Motores a Gas

 Waukesha 275GL+

El Waukesha 275GL+ representa la generación más avanzada de motores de alta potencia en el segmento de compresión de gas. El motor de combustión de mezcla pobre 275GL+, una combinación de construcción sólida y tecnología innovadora ofrece el mejor uso flexible de combustibles, eficiencia, entrega de potencia y emisiones para un rendimiento inigualable. Si desea obtener el máximo tiempo de productividad y rentabilidad, confíe en el 275GL+ año tras año.

    Waukesha mobileFLEX

La gama de grupos electrógenos y motores de gas Waukesha mobileFLEX con la certificación EPA para dispositivos móviles es el avance más reciente en energías de menor costo y emisión en equipos de perforación, recuperación artificial de petróleo y yacimientos petrolíferos. mobileFLEX, una alternativa a gas a las unidades diésel, es una solución certificada por la EPA con ventajas de costos para productores energéticos y operativa para contratistas de perforación que usen gases de campo.

 Waukesha VGF

Durante casi tres décadas, la línea de motores VGF de Waukesha ha funcionado consistentemente en condiciones extremas en una amplia gama de aplicaciones de generación de energía, compresión de gas y accionamiento mecánico.

       Waukesha VHP

Los grupos electrógenos Waukesha VHP están diseñados para ser eficientes y duraderos, y proporcionan energía confiable en aplicaciones energéticas tanto continuas como intermitente

Waukesha VHP Series Five

Los motores de combustión de mezcla rica Waukesha VHP serie Five combinan la tecnología avanzada actual con 50 años de experiencia en la plataforma VHP. Estos motores de gas de la serie cinco, disponibles como L7044GSI S5 de 1900 CV y L7042GSI S5 de 1500 CV, ofrecen hasta un 13 % más de potencia, mayor flexibilidad de combustible, un 10 % menos de consumo, hasta un 20 % menos de costos de ciclo de vida e intervalos de servicio un 30 % más distanciados.

Shopping Basket