fbpx
 

Nuestra Historia

PEGSA

GENERANDO ENERGIA LIMPIA

PEGSA LTDA, Es una compañía que desde el 2006 provee equipos para soluciones energéticas a partir de gases asociados al petróleo (APG), Biogás (Rellenos sanitarios, aceite de palma, plantas de tratamientos de aguas residuales entre otros), Gas natural y Diesel.

Comercializa equipos para soluciones de bombeo, compresión de gases, transporte  y generación de energía. Cuenta con un equipo de ingenieros calificados para soportar proyectos desde el inicio hasta la implementación y operación. Comprometiendo en su gestión  a cada uno de los integrantes de la compañía, contando con personal cálido, con sentido de pertenencia, capacitándose  permanentemente en los diferentes equipos que  distribuye, esta política es implementada en todas las áreas de la organización , contando con la presidencia  quien lo implementa y desarrolla.

2006

Iniciamos operaciones el 01 de Abril de 2006, firmando en Bogotá y Miami el convenio de distribución para Colombia de la Compañía Dresser Waukesha Gas Engines.

2008

Firma de convenio de distribución con Jonell Inc y Lufkin Industries Inc.

2009

Firma de convenio de distribución con Ariel Corporation y Flare Industries.

2012

Firma de convenio de distribución con GE Gas Engines para Jenbacher y Waukesha y con la compañía FW Murphy.

2015

Firma de convenio de distribución con GE Gas Engines para atender el mercado de Centro América.

2017

Firma de convenio de distribución para Generadores Stand-by Generac.

2018

Firma de convenio de distribución con Baker Hughes Noval LT.

2019

Se legaliza la compra del grupo Advent International por el negocio de motores a gas de General Electric formando el grupo INNIO.

Pegsa

Se posiciona como una compañía sólida, buscando el equilibro entre su misión, la vida personal y laboral de sus colaboradores, aportando al crecimiento y desarrollo del país.

Misión

PEGSA LTDA, es una compañía emprendedora e innovadora, que busca ser líder en soluciones energéticas que reduzcan la huella de carbono, a través de compañías que ofrezcan la mejor tecnología de punta del momento, con un buen soporte de servicio pos venta, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del medio ambiente, en los mercados donde tenemos presencia.

Factores Clave de Nuestra Misión

Sinergia

Trabajamos con esfuerzo, constancia y disciplina. Brindando productos y soluciones técnicas encaminadas a satisfacer y superar  las expectativas de los clientes

Ambiente limpio

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente.

Rendimiento energético

Trabajamos para dar soluciones que  optimicen la producción y el uso de la energía.

Visión

Factores claves de nuestra visión

PEGSA Nuestra Visión, Para el año 2024 la compañía se consolidara en el mercado Colombiano y Centro Americano, aportando soluciones energéticas que disminuyan el impacto ambiental y generando un mejor retorno de la inversión de los clientes.

Pegsa, esta formada por un equipo humano altamente calificado, coherente con la razón de ser de la compañía.

Experiencia en generar soluciones de energía eficiente y soporte técnico, en cada proyecto que ejecutamos con el cliente.

Alianzas con fabricas reconocidas en el sector energético, puestas a disposición del cliente, para garantizar un retorno de su inversión acorde con lo esperado y una disminución del impacto que genera al ecosistema.