Motores para Generación Eléctrica WAUKESHA

Innio Waukesha, los motores de combustión interna, fabricados para operar con gas, constituyen la tecnología de mayor confiabilidad en el mercado, debido a que fueron creados desde sus inicios para operar con gas, y así dar soluciones a las compañías del sector OIL&GAS,  en necesidades de compresión, generación y bombeo.
Por esta razón, y pensando en el cliente final, INNIO, su fabricante, ha venido progresivamente implementando mejoras en sus motores para permitirle a sus operadores, la mayor confiabilidad, con la máxima autonomía, de tal forma que trabaja mientras el operador descansa.
Sus ventajas competitivas no alcanzables por otra tecnología con operación con combustibles gaseosos, le permiten:

Ventajas competitivas

Entregar al cliente final, la máxima confiabIlidad de la operación, haciendo que las paradas por mantenimiento sean mínimas y evitando pérdidas de producción por paradas de mantenimientos ya sean programados o correctivos.

Crean confianza en sus operadores, al punto que le facilitan sus labores con altos índices de eficiencia y autonomía.

Su robustez habla por sí solo de su durabilidad, pues pueden permitir la ejecución de varios overhauls, sin afectar el rendimiento de la máquina, es decir, se tiene unidad de por vida.

Su robustez le imprime el sello de flexibilidad y alto rendimiento, a pesar de los cambios que se puedan presentar en la composición de la corriente de gas, flexibilidad que no es lograda por ninguna otra tecnología, ya que puede operar con diferentes tipos de gases, pasando desde una operación con gas comercial tipo RUT, hasta gases calientes como GLP y HD5 de alto poder calorífico

Pero lo más importante hoy por hoy, es que la migración tecnológica de los motores Waukesha, lo ha llevado a alcanzar altas eficiencias como sucede con las unidades V275GL+ y la nueva serie de motores versión Series 5, con mayor rendimiento, alta eficiencia y por supuesto, lo más atractivo para nuestro clientes finales, entregando muy bajos costos en su operación y mantenimiento.

Waukesha, lo tiene todo para usted, nuestros clientes solo necesitan un aliado tan confiable en la operación, y eso se lo proporciona PEGSA, su distribuidor autorizado y certificado por INNIO Waukesha.