Motores para Generación Eléctrica JENBACHER

INNIO JENBACHER,  con sede en Jenbach Austria, fabrica motores a gas altamente eficientes, rentables y sostenibles para generación de energía eléctrica que ofrecen una  variedad de sistemas combinados  de calor y potencia (CHP), donde se utiliza  el calor  residual del motor para aplicaciones de Cogeneración o Trigeneración  aprovechando los  gases de escape  y producir energía térmica (agua caliente, frio, vapor y CO2).
Son motores con una eficiencia mecánica alta, económicos, sostenibles y con niveles de emisiones muy bajos, empleados en generación de energía eléctrica, sistemas de cogeneración y trigeneración mediante el aprovechamiento de los gases de escape.
Se han suministrado más de 48.000 motogeneradores  en el mundo, ofreciendo  asistencia  técnica durante su ciclo de vida  en más de 100 países.

Beneficios para el usuario

La eficiencia eléctrica + térmica en los grupos electrógenos Innio Jenbacher, pueden alcanzar valores superiores al 90% utilizando el módulo de cogeneración CHP.

La solución con módulos CHP, Combined Heat Power, permite a empresas de los sectores industrial, comercial, municipalidades, así como a diversas instituciones, obtener ahorros económicos al aprovechar la eficiencia térmica.

Con la solución CHP se obtienen ahorros económicos al aprovechar la energía térmica, así como el menor costo del Gas Natural frente a combustibles líquidos y adicionalmente un impacto ambiental mucho menor debido a las bajas emisiones.