INNIO (Motores a gas Waukesha y Jenbacher) ofrece a sus clientes de los sectores: industrial, comercial, petróleo y gas, waste to energy – W2E (palma de aceite, plantas de tratamiento de aguas residuales, rellenos sanitarios, pecuario – avícola, porcícola-bovino), zonas no interconectadas al sistema nacional de energía, agencias gubernamentales que gestionan atención de desastres; la capacidad de generar energía confiable y sostenible cuando y donde sea necesario.

Las soluciones que INNIO proporciona para el sector del Petróleo y Gas Upstream (exploración y producción), Midstream (transporte y almacenamiento) y Downstream (Refinerías), están encaminados a superar los desafíos de esta industria.

Los motores a gas Jenbacher le brindan un rango de potencia de 200 kW a 10 MW con flexibilidad de combustible para funcionar bien sea con gas natural o con otros gases provenientes de desechos; brindando la oportunidad de producir además de la energía, calor y enfriamiento para una variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

Los beneficios de utilizar los motores a gas Jenbacher es que pueden alcanzar el 90% de eficiencia mediante el uso de un módulo de cogeneración CHP. Eso significa un 40% más alto que con la energía térmica solar.  La CHP se traduce en ahorros de costos, reducción de emisiones de CO2, y aprovechamiento del gas natural con menor precio frente al combustible diésel.

Los motores a gas de INNIO Waukesha Gas Engines, en aplicaciones midstream , permiten un respaldo confiable para el transporte de petróleo y gas a través de las redes de oleoductos y gasoductos con que cuenta el país, con equipos altamente amigables con el ambiente, debido a su baja huella de carbono y al impulso que nuestra economía requiere. En aplicaciones de generación facilidades de producción, son altamente confiables para ayudar a las compañías al crecimiento de su producción y venta de petróleo.