La capacidad de funcionar en condiciones exigentes y el uso flexible de varios combustibles convierte a los motores de gas Waukesha en una solución adecuada de energía fiable. Nuestros motores sirven para el uso seguro en aplicaciones aisladas, críticas y exigentes. Los motores Waukesha, duraderos y flexibles, cumplen los niveles de emisiones en diversas aplicaciones globales. Además, con el diseño de motores alternativos Waukesha de combustión de mezcla rica y pobre, podrá tomar decisiones inteligentes.

Beneficios para el usuario

  • La combinación de tecnología avanzada y más de 50 años de experiencia en VHP crea productos más fiables con un menor coste total de propiedad.
  • La flexibilidad de combustible y aplicaciones ofrece una mayor potencia en el emplazamiento.
  • La certificación EPA permite que nuestra tecnología se utilice en muchas aplicaciones que, históricamente, han sido aplicaciones diésel de inicio rápido, lo que a menudo resulta en menos costes y emisiones.
  • Servicio Técnico especializado, calificado y certificado por fábrica 24/7.
  • Herramientas certificadas por fábrica.
  • Monitoreo 24/7 Remoto.

Waukesha 275GL+

El Waukesha 275GL+ representa la generación más avanzada de motores de alta potencia en el segmento de compresión de gas. El motor de combustión de mezcla pobre 275GL+, una combinación de construcción sólida y tecnología innovadora ofrece el mejor uso flexible de combustibles, eficiencia, entrega de potencia y emisiones para un rendimiento inigualable. Si desea obtener el máximo tiempo de productividad y rentabilidad, confíe en el 275GL+ año tras año.

Waukesha mobileFLEX

La gama de grupos electrógenos y motores de gas Waukesha mobileFLEX con la certificación EPA para dispositivos móviles es el avance más reciente en energías de menor costo y emisión en equipos de perforación, recuperación artificial de petróleo y yacimientos petrolíferos. mobileFLEX, una alternativa a gas a las unidades diésel, es una solución certificada por la EPA con ventajas de costos para productores energéticos y operativa para contratistas de perforación que usen gases de campo.

Waukesha VGF

Durante casi tres décadas, la línea de motores VGF de Waukesha ha funcionado consistentemente en condiciones extremas en una amplia gama de aplicaciones de generación de energía, compresión de gas y accionamiento mecánico.

Waukesha VHP

Los grupos electrógenos Waukesha VHP están diseñados para ser eficientes y duraderos, y proporcionan energía confiable en aplicaciones energéticas tanto continuas como intermitentes.

Waukesha VHP serie Five – VHP serie cinco

Los motores de combustión de mezcla rica Waukesha VHP serie Five combinan la tecnología avanzada actual con 50 años de experiencia en la plataforma VHP. Estos motores de gas de la serie cinco, disponibles como L7044GSI S5 de 1900 CV y L7042GSI S5 de 1500 CV, ofrecen hasta un 13 % más de potencia, mayor flexibilidad de combustible, un 10 % menos de consumo, hasta un 20 % menos de costos de ciclo de vida e intervalos de servicio un 30 % más distanciados.