fbpx

Los motores de gas Jenbacher ofrecen potencias de 200 kW a 10 MW y un uso flexible de combustibles, como el gas natural u otros gases. Suministran energía, calor y enfriamiento in situ en diversas aplicaciones comerciales, industriales y locales; en particular, energías renovables y residuales, generación y cogeneración de energía industrial/CHP (sistema combinado de calor y energía) y a partir de yacimientos petrolíferos. Se han vendido más de 48 000 motores de gas Jenbacher en más de 100 países.

Beneficios para el usuario

  • La eficiencia con soluciones que utilizan motores de gas Jenbacher puede alcanzar el 90 % o más con CHP. Es decir, más de un 40 % superior en comparación con la de la energía térmica sola.
  • Los sistemas CHP ayudan a las empresas comerciales e industriales, a los municipios y a una amplia gama de instituciones con gran consumo energético para aprovechar al máximo en sus instalaciones.
  • Los sistemas CHP ahorran costes, reducen las emisiones de CO2, ofrecen resistencia a las alteraciones de la red y aprovechan el gas natural de menor precio frente al combustible diésel.
  • Servicio Técnico especializado, calificado y certificado por fábrica 24/7.
  • Herramientas certificadas por fábrica.
  • Monitoreo 24/7 Remoto.

Jenbacher tipo 2

336kW

El motor de gas Jenbacher tipo 2 de INNIO, presentado en 1976, ofrece una potencia de alta eficiencia con un diseño robusto. El concepto de motor estacionario proporciona una durabilidad excelente, mientras que los componentes mejorados y el modelo de control y supervisión probado otorgan una fiabilidad excepcional al motor Tipo 2.

Jenbacher tipo 3

1,062kW

La madurez técnica y un alto grado de confiabilidad hacen de los motores de gas Jenbacher tipo 3 de INNIO sean líderes en su gama. Los largos intervalos de servicio, el diseño del motor fácil de mantener y el bajo consumo de combustible garantizan la máxima eficiencia, mientras que los componentes mejorados prolongan la vida útil, incluso cuando se emplean gases que no provienen de gasoductos, como el gas de vertedero.

Jenbacher tipo 4

1,429kW

Siguiendo los conceptos de diseño probados de los motores Jenbacher tipo 3 y tipo 6, los motores de gas tipo 4 se caracterizan por una alta densidad de potencia y una eficiencia excepcionales. El control y la supervisión mejorados proporcionan capacidades de fácil mantenimiento, así como una excelente confiabilidad y disponibilidad.

Jenbacher tipo 6

4,404kW

Como resultado de las mejoras continuas y amplia experiencia, los motores de gas Jenbacher tipo 6 de INNIO suponen una incorporación avanzada y confiable a nuestra línea de productos. La velocidad del motor de 1500 rpm da como resultado una alta densidad de potencia con bajos costes de instalación, y su cámara de precombustión logra una eficiencia elevada con pocas emisiones.

Jenbacher J624

4,380kW

Presentamos el primer motor de gas con turbocompresor de dos etapas: el Jenbacher J624 de INNIO. Con un nuevo nivel de excelencia en ingeniería, el J624 ofrece ventajas significativas, sobre todo en el área de las centrales eléctricas de múltiples motores para la generación de energía independiente y en las soluciones combinadas de calor y energía (CHP).