Generadores Generac, un respaldo garantizado para usted

GENERAC, compañía Americana fundada en 1959 en Wisconsin con más de 60 años de experiencia, se ha especializado en el desarrollo continuo y fabricación de soluciones de generación tanto de respaldo (emergencia), como para aplicaciones de operación continua tanto con cargas variables como constantes, ofreciendo a la industria, sector comercial y residencial diferentes opciones con tecnologías para generación a partir de combustibles como Diésel, Gas natural o GLP.

 

Toda la tecnología de GENERAC se encuentra desarrollada y soportada por más de 500 ingenieros especialistas, más de 418.000 metros cuadrados de fábricas e instalaciones propias, más de 1500 técnicos certificados y más de 1000 distribuidores autorizados alrededor del mundo.

Ventajas de las soluciones GENERAC:

  • Disponibilidad de equipos con potencias desde 0.8 kW hasta 3.2 MW en una sola unidad, y con capacidad de entregar capacidades mayores con sistemas en sincronismo.
  • Generación con Gas natural o propano, que permite garantizar cero material particulado emitido al  ambiente y 90% menos emisiones contaminantes
  • Totalmente compatibles para integración con la RED comercial u otras fuentes alternativas de generación de energía eléctrica.
  • Amplio rango de opciones de combustible para su funcionamiento, permitiendo aplicar la opción más eficiente según disponibilidad y costo del combustible.
  • Generadores de alta calidad y confiabilidad desarrollados por GENERAC, con 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de grupos generadores para aplicaciones de respaldo y/o funcionamiento continuo según la necesidad.

GENERADORES RESIDENCIALES A GAS

DE 3600RPM DESDE 7.5 HASTA 22kW

 

Equipos diseñados especialmente para aplicaciones Stand By de uso residencial y comercial ligero. Monofásicos y trifásicos en varias potencias. Generadores ecológicos con bajo consumo de combustible, menos emisiones de CO y NOx, cero emisiones de material particulado. Certificados por UL o ETL. Fabricados en USA. Garantía hasta 5 años en servicio Stand By.

GENERADORES COMERCIALES  A GAS

DE 22 HASTA 150kW

 

Equipos diseñados especialmente para aplicaciones Stand By de uso residencial y comercial ligero. Monofásicos y trifásicos en varias potencias. Generadores ecológicos con bajo consumo de combustible, menos emisiones de CO y NOx, cero emisiones de material particulado. Certificados por UL o ETL. Fabricados en USA. Garantía de 1 año o extendida hasta 3 años.

GENERADORES INDUSTRIALES A GAS

DE 35 HASTA 750kW STAND BY

DE 32 kW HASTA 500kW EN PRIME

 

Tienen mayor capacidad de suministro para aplicaciones a gran tamaño. Trifásico en una amplia claridad de tensores. Generador ecológico, consume menos combustible y libera menos emisiones, solo operan en Stand By. Tienen certificación UL. Se pueden configurar de acuerdo a la necesidad. *Garantías extendidas hasta 5 años en Stand By.