¡Energía amigable y segura a partir del gas de mina de carbón! generación de + 26MW con motegeneradores Jenbacher

¡Energía amigable y segura a partir del gas de mina de carbón! generación de + 26MW con motegeneradores Jenbacher

INNIO anunció esta semana la puesta en servicio de ocho motores de gas Jenbacher en la planta de la mina de carbón Chongqing Songzao de
Chongqing Yuxin Energy en China.  Los motores de gas INNIO Jenbacher J620 de 3,35 megavatios (MW) son una expansión de la planta de energía de gas metano (CMM) de la mina, que genera 26,8 MW y respalda los esfuerzos de China para reducir los impactos ambientales de producción de carbón. Según Daoping Yang, subdirector general de Yuxin Energy, mencionó: “Esta compañía está satisfecha con la experiencia tecnológica y el profesionalismo de INNIO”. Lo que indica una vez más que la tecnología de los motores INNIO Jenbacher proporcionan energía de conversión de gas a energía más ecológica y segura.
Las minas de carbón subterráneas se pueden clasificar como gaseosas si cuentan con ubicación de estratos de carbón, permeabilidad y cierto rango. En países como Colombia, Perú y Guatemala existen variedad de minas y su potencial de generación de energía a partir del gas es alto, ¡es hora de aprovecharlo!