fbpx

En PEGSA LTDA ya estamos preparados con la maquinaria para asumir la transición energética

Las soluciones de energía sostenible de INNIO HIDRÓGENO “H2” con Motores Jenbacher son una realidad.


Mitigar el impacto ambiental reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera es el reto más grande para las industrias en la actualidad. En consecuencia, se está hablando de la descarbonización del planeta para cumplir con este objetivo para el año 2050, donde se espera tener a nivel mundial carbono cero.

El hidrógeno es el elemento químico más abundante de la naturaleza, una fuente de energía limpia que solo emite vapor de agua y no deja residuos en el aire a diferencia de otras fuentes de energía. Por lo tanto, dado su potencial como fuente combustible libre de CO2 y su capacidad de almacenamiento, el hidrógeno (H2) es una parte importante en la transición energética y se considera el combustible del futuro para lograr la descarbonización.

INNIO cuenta ya con una experiencia de 50 años en la generación de energía a partir de combustibles alternativos. Como Show Room se instala al norte de Alemania el primer motor a gas Jenbacher exclusivamente de hidrógeno “H2”. Con lo anterior, queremos informarles que en Pegsa ya estamos preparados para atender el mercado local “Oil & Gas – Industria”. Contamos con soluciones de generación con hidrógeno con motores Jenbacher.

Somos el presente y futuro de la energía.