fbpx

Cuida y mejora el desempeño de tu motor protegiendo el medio ambiente con la tecnología de FW Murphy

En la Industria de Oil & Gas no es un secreto que los productos de FW Murphy son de calidad y confiabilidad excelente, un estandarte en esta industria en la parte de monitoreo e instrumentación que también se da gracias a su respaldo y más de 80 años de experiencia. Los productos de FW Murphy no solo se enfocan en la optimización en los motores en los que están instalados, sino también en el cuidado del medio ambiente, un tema del que no es ajeno   ninguna de las industrias.

Por lo anterior FW Murphy ofrece su sistema EICS, un producto pensado en la optimización de motores a gas tanto de baja potencia como alta potencia y también en el bienestar del planeta, pues es la apuesta de esta marca en la batalla por un mundo más verde y un aire más limpio  al controlar que las emisiones generadas por los gases de la combustión del motor, estén dentro de las normas requeridas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

El producto EICS (Engine Integrated Control System) trae un sistema de partes integrado que se monta como un paquete en el motor, lo que ayuda a ahorrar costos debido a que no se necesitan ajustes manuales continuamente. Puede operar bajo distintas composiciones de gas y bajo diferentes alturas sobre el nivel del mar. Incluye el sistema de encendido con su bobina patentada SmartCoil®, el control de mezcla aire/combustible que puede incluir válvulas de aire y gas de flujo másico; regulador de presión electrónico, gobernador electrónico para control de velocidad automática, interface de diagnóstico, sensores y arneses.

 El control de mezcla de aire / combustible es el secreto para que sea ambientalmente beneficioso, puesto que cuando se mejora, se reducen las emisiones de partículas contaminantes al medio ambiente. Adicionalmente se puede incluir un catalizador, componente muy importante para el control de emisiones también, ya que con este se filtran elementos nocivos lo que hace que no se expulsen y queden en el aire.

Este dispositivo está disponible para varias referencias de motores entre ellas los motores Waukesha VHP a los que PEGSA provee mantenimiento, permitiendo aumentar su desempeño, facilitar su diagnóstico y garantizar que funcionarán cumpliendo con el control de emisiones contaminantes a la atmósfera.