fbpx

Centro de datos

A medida que aumenta el uso de la energía en los centros de datos, lo hace también el impulso de la generación de electricidad eólica, solar y otros tipos de electricidad renovable, así como la correspondiente necesidad de recursos que equilibren la inestabilidad de la red eléctrica.

Con emisiones notablemente más bajas y la opción de tiempos de actividad más largos (en comparación con generadores diésel en reposo), los generadores de arranque rápido INNIO J620 de gas natural (3 MW) pueden proporcionar electricidad cuando y donde los operadores del centro de datos lo necesiten.

Además, los generadores de arranque rápido de gas natural ofrecen a los operadores del centro de datos la oportunidad de producir energía rentable y altamente eficiente y proporcionan beneficios a la red eléctrica. . Por ejemplo, los generadores de gas natural permiten participar en actividades de respuesta de demanda, tráfico restringido y reserva de emergencia, evitando cargas máximas simultáneas.

No es de extrañar entonces que los generadores INNIO J620 de gas natural estén cobrando relevancia en los centros de datos y operadores de red de todo el mundo. De hecho, INNIO ya ha proporcionado varias soluciones de paquetes J620 de instalación sencilla, contenedorizados e integrados, en distintos puntos del mundo.

¿Desea más información? No dude en contactarnos 313 422 2732