Acerca de la división de energía distribuida de Power and Water

ACERCA-DE-PEGSA
Acerca de PEGSA
14 diciembre, 2015
GESTION-DOCUMENTAL-1
Gestión Documental
14 diciembre, 2015

Acerca de la división de energía distribuida de Power and Water

Acerca-de-la-división-de-energía-distribuida-de-Power-and-Water

La División de Energía Distribuida de Power & Water es un proveedor líder de equipos energéticos, motores y servicios enfocados en la generación de energía en o cerca al punto de consumo. El portafolio de productos de la División de Energía Distribuida de INNIO incluye motores alternativos industriales altamente eficientes y turbinas de gas aeroderivadas capaces de generar desde 100 kW hasta 116 MW de potencia para numerosas industrias a nivel mundial. Adicionalmente, la División de Energía Distribuida  ofrece mantenimiento y apoyo durante todo el ciclo de vida a más de 38.000 productos de energía distribuida alrededor del mundo con el fin de apoyar a sus clientes en la gestión de los retos empresariales que afrontan – en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con sede en Cincinnati, Ohio, la División de Energía Distribuida  emplea 5.000 personas en todo el mundo.

ACERCA-DE-GE

En la medida que continúa el desarrollo de la infraestructura de distribución de gas en Colombia y en América Central, se han creado oportunidades para que muchas compañías comerciales e industriales hagan el cambio a equipos propulsados por gas.

Este cambio provee a los operadores una reducción en los costos de combustibles y
menores emisiones en comparación con otras fuentes de combustible.


 

DEPARTAMENTO LEGAL Y GESTIÓN HUMANA

Contáctanos

Si tienes preguntas, sugerencias o comentarios sobre nuestras sucursales, procesos y/o servicios prestados no dudes en contactarnos. Y para quedar sintonizado con nuestras noticias no olvides seguirnos por las redes sociales.