Recurso Humano

RECURSO HUMANO

Nuestros profesionales y técnicos están certificados tanto en GE Waukesha Gas Engines como en GE Jenbacher Gas Engines a través de entrenamientos contínuos desarrollados en sus centros de capactitación de Estados Unidos y Austria. Adicionalmente, como soporte integral, se cuenta con experiencia certificada en compresores reciprocantes y equipos de generación y bombeo. Adicionalmente nuestro Personal Técnico está capacitado para dar soporte integral a las Teas de Flare Industries como pre comissioning, comissioning, arranque, garantías, mantenimiento y capacitación. Todos ellos debidamente entrenados en su Fábrica localizada en Austin, TX. En las áreas de Instrumentación y Control somos Representantes de Murphy donde ofrecemos arranques, entrenamiento, mantenimiento, proyectos de actualización de tableros, entre otros. Nuestro personal está entrenado en la Fábrica de Murphy localizada en Tulsa, OK.

RECURSO-HUMANO2-PEGSA-GE
RECURSO-HUMANO1-PEGSA-GE

Adicionalmente nuestro Personal Técnico

está capacitado para dar soporte integral a las Teas de Flare Industries como pre comissiioning, comissioning, arranque, garantías, mantenimiento y capacitación. Todos ellos debidamente entrenados en su Fabrica localizada en Austin, TX.

En las áreas de Instrumentación y Control somos Representantes de Murphy donde ofrecemos arranques, entrenamiento, mantenimiento, proyectos de actualización de tableros, entre otros. Nuestro personal está entrenado en la Fabrica de Murphy localizada en Tulsa, OK.

RECURSO-HUMANO