Construccion de centro de generacion de energia

CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE GENERACIÓN

El Centro de Generación Eléctrica a Gas para los Campos de Palagua y Caipal, Vereda Palagua, en Pto Boyacá, el cual opera con una carga instalada de 3,0 Mw, a 480 voltios en sincronía con el sistema energético nacional, para suministrar la energía propia al campo.

Tenemos equipos de última generación Waukesha

(1.025 Kw cada uno), automatización de sistema de control y de carga, sistema de potencia con blindobarras, con el concepto de aprovechamiento optimo del espacio, y bajo el seguimiento de todas las normas eléctricas exigidas para un Centro de Generación Eléctrica con cumplimiento RETIE confluyen de manera especial en esta obra.

Este paso grande hacia la línea del montaje, en este proyecto se han incluido equipos de nuestras compañía representadas, WAUKESHA, JENBACHER, y su paquetización con personal propio, constituye en nuestro portafolio, una apertura a un futuro energético muy promisorio y que servirá de modelo para otros proyectos no solo en nuestro país, sino en búsqueda de la internacionalizar su nombre y su alcance industrial, muy de la mano de Waukesha y GE. Ver Galería Proyecto Palagua