Expansión Nacional, PEGSA cerca a donde lo necesitas

picture1
Overhaul major – Motor waukesha como bomba principal de crudo
5 octubre, 2016
overhaul-waukesha-mod
Overhaul major – Motor waukesha como bomba principal de crudo (II)
26 octubre, 2016

Expansión Nacional, PEGSA cerca a donde lo necesitas

pegsa-colom

logo-nuevoPEGSA te presenta soluciones a nivel nacional ahora con personal disponible cerca a ti. Con esto completamos una expansión nacional en algunas de las ciudades más importantes del país como: Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.


La expansión nacional de PEGSA ha iniciado este año con el reclutamiento de personal disponibles en las siguientes zonas: Zona Central que comprende las ciudades dentro de Cundinamarca, Bogotá Meta, Casanare, Tolima, Huila y Boyacá; la Zona sur-oriente que comprende las ciudades de Cali, Medellin y alrededores; y finalmente la Zona Norte-occidente que comprende los Santanderes y la costa Colombiana.

Nuestra Ubicación Nacional

Adicionalmente podemos decir que contamos con colaboradores personalizados para cada zona, y en algunos casos ciudades. Es así como lo podemos encontrar en las siguientes: Desde Medellin la Ingeniera Maria Fernanda León; desde Cali al Ingeniero Ricardo Tamayo; desde Barranquilla el Ingeniero Oscar Gomez; desde Bucaramanga el Ingeniero Mario Gomez; desde Cota nuestro Centro de Servicios liderado por Alvaro Moncada y Javier Montaña; y finalmente en Bogotá nuestras oficinas principales.

También podemos decir que una de nuestras expansiones nacionales comienza en nuestras oficinas de Bogotá. Sitio en el cuál la Ingeniera Doris Julio atenderá el mercado Central el cual comprende las siguientes ciudades: Bogotá, Cundimarca, Meta, Casanare, Tolima, Huila y Boyacá. Para terminar recordamos que nuestros servicios principales serán prestados desde Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga. En el siguiente mapa podrás ver mejor nuestra nueva cobertura.

pegsa-en-colombia-1

pegsa-en-colombia-2

 

Contáctanos

Si tienes preguntas, sugerencias o comentarios sobre nuestras sucursales, procesos y/o servicios prestados no dudes en contactarnos. Y para quedar sintonizado con nuestras noticias no olvides seguirnos por las redes sociales.

instafbtwlink