PEGSA, la compañía innovadora insigne

Estudio_de_Caso_Utilizacion_de_GLP_en_Motores_Waukesha_VHP3521GSI_noticias_pegsa
Estudio de Caso: Utilización de GLP en Motores Waukesha (VHP3521GSI)
31 agosto, 2016
Fb-tw-lk- J624
GE Jenbacher tipo 6 – El titan de la tecnología en generación
7 septiembre, 2016

PEGSA, la compañía innovadora insigne

image001

gePEGSA se fundó hace ya 11 años. Desde entonces ha logrado crear fuertes lazos con su Channel Partner y fábricas representadas. Como beneficio conseguido, General Electric le ha otorgado el premio como empresa innovadora e insigne dentro de su sección de Distributed Power.

 

 

 

 

 

 


 

En el pasado mes de Abril del 2016, llegó una invitación desde General Electric a las instalaciones de PEGSA. Gracias a dicha carta comenzó el mes inolvidable. La misma comenzaba con un saludo salido y anuncio de la noche de gala en Innsbruck, Austria. Con esto nuestro Presidente y Gerente de nuevos negocios emprendieron viaje.

Dentro del vuelo solo existían alegrías y complicidad entre los dos por la importancia que tenia dicha invitación; claro está, sin saber por qué se había generado la misma. Luego de las largas 14 horas de vuelo, se encontraban pisando tierra austriaca. La ciudad de Innsbruck preparándose para el verano, los recibió con un brillo de sol y brisas que pasaban entre sus montañas.

Llegada la noche, y después de acomodarse en el hotel, nuestro presidente y Gerente de nuevos negocios se prepararon para la gala. Con sus trajes negros y camisa blanca con corbata, decidieron representar la pulcritud y elegancia de la  comunidad PEGSA. Una vez dentro del auditorio sintieron una energía de suspenso, de alegría, que solo les hacía aumentar las ansias y felicidad que llevaban. El auditorio gozaba de un negro con destellos azules, representando el motor innovador de GE. Casi como una noche estrellada que te transporta hacía cualquier lugar del mundo, de la galaxia.

La gala empezó con el presidente de GE Distributed Power, hablando de planes propuestos por el mismo hacia sus channel partners. Dentro de los temas se podían oír iniciativas como My Plant, co-branding, customer satisfaction, entre otras. A partir de esto, nuestro Presidente solo se llenaba de gozo y comenzaba a sentirse en un nirvana inimaginable; pues como referente a dichas iniciativas siempre iba de la mano el nombre de PEGSA como compañía pionera y colaboradora.

La ansiedad y felicidad se reflejaban en su aumento de frecuencia respiratoria, pero no se compararía con lo que seguiría. Nuestro Presidente en medio de su ansiedad y felicidad fue llamado a pasar a la tarima junto al director de GE Distributed Power. Fue entonces donde la felicidad no cabía en la sonrisa de quien había fundado PEGSA junto a su esposa. Los momentos de logro, de esfuerzo pasaron por su cabeza. Desde que trabajó para Stewart & Stvenson, hasta donde decidió comprar su propia oficina. Todos estos momentos pasaron en el camino que se formó entre la mesa a la tarima. Un recorrido inolvidable, donde los aplausos se volvían insonoros y los recuerdos eran los protagonistas del mismo.

Una vez arriba y con vista a todos los invitados, el Director de GE Distributed Power, le sobraban palabras para describir a PEGSA. El compromiso, la lealtad, el desarrollo, la adopción de iniciativas propuestas, solo eran algunas de las mencionadas. Cuando el director reconocido de GE termina de hablar, siguió con la entrega de un galardón. Un premio que resumía esos 11 años de arduo trabajo e innovación en el mercado colombiano. Un premio que se tradujo en satisfacción y logros.

noticia_pegsa_premio_2016

 

El premio entonces se otorgó a PEGSA por su innovación y por ser la empresa pionera en iniciativas como: My Plant, Co Branding, CM&U, Co-Branding, Customer Satisfation, entre otras. Además de esto también se aprovecho la ocasión para iniciar un panel referente a las estrategias de GE como compañía emprendedora en temas de procesos de fabricación y servicios conectados como: Bright Factories y el Co-branding.

El panel y las prestaciones rodaron y quedaron registrados en una foto de toda la comunidad de Channel Partners; pero aún más importante, este momento quedó registrado en la cabeza y corazón de nuestro presidente y Gerente de nuevos negocios. Quienes luego de la premiación y llenos de gozo comunicarían a toda la comunidad de PEGSA que el trabajo realizado por 11 años era reconocido. Dicho comunicado terminaba pues con un agradecimiento a todos los colaboradores de la empresa y dedicación hacía las personas que lo habían motivado a llegar tan lejos: Su familia encabezada por su esposa y sus padres.

Contáctanos

Si tienes preguntas, sugerencias o comentarios sobre nuestras sucursales y servicios prestados no dudes en contactarnos. Y para quedar sintonizado con nuestras noticias no olvides seguirnos por las redes sociales.

instafbtwlink