NOTICIA-POZOS-COLORADOS-MIDLAN-PEGSA-LTDA
Ensamblaje en Midland Texas para la estacion de pozos colorados
5 mayo, 2015
GE-BLOG-4
General Electric expande su presencia en el sector de motores de gas en Lationamerica
14 diciembre, 2015

Presidencia PEGSA LTDA

PRESIDENCIA-PEGSA-1

Presidencia PEGSA LTDA

Para Pegsa este año ha sido un año lleno de retos y nuevos sueños.

Cumplimos uno de nuestros mayores retos y era ser vistos como una organización seria, responsable, con buen soporte al producto, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Firmamos los contratos con GE Distributed Power para representar formalmente a GE Jenbacher en el país, nos nombraron Distribuidores en Centro América (desde Guatemala a Panamá), nos solicitaron prestar servicio de Post Venta en Trinidad y Tobago y ahora nos encontramos pendientes de la firma del contrato de Distribución de GE Jenbacher en Ecuador.

Pasamos de ser una compañía local a ser una compañía Internacional con presencia permanente en Guatemala y pendiente de establecernos formalmente en Panamá y si nos dan el contrato, en Ecuador.

Para cubrir los requerimientos de GE tuvimos que contratar más personal administrativo (nuevo Gerente General), de servicio técnico y de ventas, así como aumentar nuestro stock de repuestos, herramientas de servicio, una oficina en Barranquilla y otra en Bogotá.

Pasamos de tener una planta de 45 a 62 empleados. Localizados en Miami, Guatemala, Barranquilla, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cota y Bogotá, y seguimos creciendo.

Finalmente lo que más nos ha llenado de orgullo es ver el compromiso de todos ustedes, las ganas con que han asumido el reto de entender esta gran compañía como lo es General Electric.


Muchas gracias

PEDRO GÓMEZ

PRESIDENTE