Departamento de servicio técnico, la ayuda indicada que buscas

IN-HOUSE-3
Fabricación primet Stack de Tea Nacional hecho en casa (In House)
14 diciembre, 2015
EUROPLAZA-GUATEMALA-PEGSA
Centro América
14 diciembre, 2015

Departamento de servicio técnico, la ayuda indicada que buscas

SERVICIO-TECNICO

soporte-tecnico-1-pegsa-ltda-bogota-colombia-suramericaEl departamento de servicio técnico de PEGSA es en sí, la clave para la satisfacción del cliente. Dentro del mismo se presentan las soluciones indicadas para cada cliente en específico. Con sus servicios directos de movilidad a campo, overhauls y ayuda en el centro del servicio, el departamento se encuentra disponible cuando lo necesites.

 

 

 

 


¿Qué es el departamento de Servicio Técnico?

Somos un grupo de ingenieros y técnicos que están listos para prestar cualquier tipo de solución en el lugar que el cliente lo necesita. Estas soluciones pueden incluir: reparaciones, servicio técnico en campo, overhaul, instalación, etc. Los principales puntos de atención son: El centro de Servicios PEGSA, los headquarters en Bogotá y prácticamente donde nos necesites.

¿Quienes Somos?

Como mencionamos anteriormente somos un equipo de ingenieros y técnicos. El departamento está liderado por un Director de servicios y su respectivo coordinador. De los mismos dependen ingenieros master, senior y junior en las funcionalidad de: servicio mecánico y servicio eléctrico. Adicional a estos ingenieros contamos con un líder de aseguramiento técnico y un ingeniero de control e instrumentación. Ahora como mencionamos, también contamos con el centro de servicios, en el cual contamos con un coordinador de taller y técnicos mecánicos de niveles A1, A2, A3, B1, B2, B3; y un técnico de control e instrumentación A2.

¿Como nos puedes encontrar?

Adelantándome quizá a la invitación de nuestro Gerente de servicios, quisiéramos informarles que nos pueden encontrar a través de nuestro call center ((57-1) 6210345), nuestro e-mail (service.support@pegsa.com.co) y a través de nuestros perfiles en las redes sociales (los links los encontrarán al final de este artículo).

 

Para finalizar quisiéramos extender la invitación de nuestro Director de servicios hacía cada uno de ustedes:

Estimados Clientes:

A partir de la fecha queremos poner a su disposición nuestro Centro de Soporte Técnico (CST), a través del cual se busca ofrecer un servicio ágil, con respuesta oportuna a solicitudes técnicas de los equipos GE Jenbacher y GE Waukesha. El único canal de comunicación será mediante correo electrónico y celular para garantizar una comunicación directa y efectiva con nuestro personal calificado.

Las solicitudes que se podrán tramitar en nuestro CST son:

  • Diagnóstico y solución de fallas
  • Solicitud de información técnica

Favor dirigir sus comunicaciones a:

E-mail CST: service.support@pegsa.com.co

Celular CST: +57 3173006466

Estaremos atentos a recibir sus solicitudes a través de estos canales, para brindar un soporte técnico eficiente y acorde a sus requerimientos.

DANIEL MARTÍNEZ

GERENTE DE SERVICIOS

 

Contáctanos

Si tienes preguntas, sugerencias o comentarios sobre nuestras sucursales y servicios prestados no dudes en contactarnos. Y para quedar sintonizado con nuestras noticias no olvides seguirnos por las redes sociales.

instafbtwlink