Acerca de la división de energía distribuida de GE

ACERCA-DE-PEGSA
Acerca de PEGSA
14 diciembre, 2015
GESTION-DOCUMENTAL-1
Gestión Documental
14 diciembre, 2015

Acerca de la división de energía distribuida de GE

motor-home

La División de Energía Distribuida de GE Power & Water es un proveedor líder de equipos energéticos, motores y servicios enfocados en la generación de energía en o cerca al punto de consumo. El portafolio de productos de la División de Energía Distribuida de GE incluye motores alternativos industriales altamente eficientes y turbinas de gas aeroderivadas capaces de generar desde 100 kW hasta 116 MW de potencia para numerosas industrias a nivel mundial. Adicionalmente, la División de Energía Distribuida de GE ofrece mantenimiento y apoyo durante todo el ciclo de vida a más de 38.000 productos de energía distribuida alrededor del mundo con el fin de apoyar a sus clientes en la gestión de los retos empresariales que afrontan – en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con sede en Cincinnati, Ohio, la División de Energía Distribuida de GE emplea 5.000 personas en todo el mundo.

ACERCA-DE-GE

En la medida que continúa el desarrollo de la infraestructura de distribución de gas en Colombia y en América Central, se han creado oportunidades para que muchas compañías comerciales e industriales hagan el cambio a equipos propulsados por gas.

Este cambio provee a los operadores una reducción en los costos de combustibles y
menores emisiones en comparación con otras fuentes de combustible.

¡Este anuncio se produce un año después De que GE de manera oficial lanzará su División de Energía Distribuida para América Latina en México!


MANUELA DUQUE

DEPARTAMENTO LEGAL Y GESTIÓN HUMANA